Rejuvenecimiento
facial

“Plancha” patas de gallo, frente, entrecejo

Prevenir / retrasar aparición arrugas

Aportar descanso y luz en la mirada

Resultados de 3 a 6 días

Con el paso del tiempo la piel pierde tersura, brillo, luminosidad y elasticidad. Aparecen finas arrugas que con el tiempo se transforman en surcos. La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad, las transforma en surcos cada vez más marcados y el factor más evidente de envejecimiento es la aparición de flacidez (piel despegada del músculo).

El Botox, también conocido como toxina botulínica, es un tratamiento estético popular para el rejuvenecimiento facial que se utiliza para reducir o eliminar arrugas y líneas de expresión. Se inyecta en los músculos faciales para relajarlos temporalmente, lo que suaviza la apariencia de la piel y da un aspecto más joven y descansado. 

¿Cómo funciona el Botox para el rejuvenecimiento facial?

La toxina botulínica actúa bloqueando las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Al relajar los músculos faciales, se reduce la tensión que causa las arrugas y líneas de expresión, especialmente las causadas por movimientos repetitivos como fruncir el ceño o sonreír. 

¿Qué zonas se pueden tratar con Botox? 

El Botox se utiliza comúnmente para tratar: 

  • Arrugas de la frente: Líneas horizontales en la frente. 
  • Arrugas entrecejo: Líneas verticales (conocidas como «patas de gallo») entre las cejas. 
  • Patas de gallo: Arrugas alrededor de los ojos. 
  • Líneas de expresión: Arrugas que se forman al sonreír, fruncir el ceño, etc. 
  • Arrugas en el cuello: Bandas platismales, líneas verticales que se forman en el cuello. 

Las sustancias de relleno, son eficaces para corregir las arrugas y los surcos dando como resultado una mejor tensión de la piel.

antes y después de un rejuvenecimiento facial

indicaciones del rejuvenecimiento facial

Nuestros médicos especialistas le ayudarán a elegir la técnica más adecuada en función de la profundidad de sus arrugas y de sus preferencias para lograr los mejores resultados.

También debemos valorar si lo que queremos es sólo relleno o también tensión en el caso de que haya algo de flacidez.

Diferenciamos dos sustancias de relleno en base a su duración:

Reabsorbibles:

La más conocida es el ácido hialurónico que puede durar hasta 9 meses, existe de diferentes densidades en función de la zona de aplicación, no tiene la misma densidad el hialurónico de arrugas peribucales que el de relleno de un surco nasogeniano.

La hidroxiapatita cálcica, es la otra opción que nos aporta volumen y nos genera nuevo colágeno. Esta sustancia nos permite obtener un rejuvenecimiento facial integral.

La duración de estas sustancias es variable en función de las características de cada paciente, según nuestra experiencia, podemos asegurar que su efecto dura entre 7 y 12 meses.

LO QUE CUENTAN DE NOSOTROS / TESTiMONiOS

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top